01
Enero
2019
Formación en la Empresa

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO & CONFIABILIDAD

DESCRIPCIÓN

Gestionar adecuadamente el mantenimiento de los activos de una organización es fundamental para contribuir por un lado, a lograr altos índices de fiabilidad y disponibilidad a óptimos costos y por otro incrementar la calidad en los productos y servicios así como la mejora en la seguridad en la personas.

En este sentido las personas con responsabilidades en la toma de decisiones relacionadas con el mantenimiento de la organización, se convierten en un factor clave para ello esta formación propone los siguientes objetivos:

  • Conocer las buenas prácticas relacionadas con el mantenimiento y la fiabilidad.
  • Lograr una comprensión en la aplicación de las herramientas de fiabilidad para mejorar los resultados de la organización.
  • Conocer el impacto de la aplicación de las buenas prácticas en los costos del mantenimiento
  • Aplicación práctica de las herramientas de fiabilidad.
HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.


PAGO POR TRANSFERENCIA

Si prefiere pagar por transferencia, por favor, siga el siguiente proceso:

  1. Descargue este formulario y cumpliméntelo directamente sobre el pdf.
  2. Realice el pago por transferencia a la cuenta: ES62 2100 3054 6122 0043 2914
  3. Envíenos un correo electrónico a inscripciones@aem.es con el formulario cumplimentado y el justificante de pago
  4. Contactaremos con usted para finalizar el proceso de inscripción.
  5. Les haremos llegar factura a la dirección que nos indiquen.

Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES