CURSOS IMPARTIDOS POR SOCIOS
Las empresas asociadas a la AEM pueden publicitar su propia formación


GRUPHELCO

Gruphelco Facility Management, SL es una compañía destinada a ofrecer diferentes servicios empresariales, entre ellos el de formación presencial a medida.

Cabe destacar que estamos acreditados como entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que permite a nuestros clientes poder bonificarse hasta el 100% del importe de los cursos que impartamos.

VER CURSOS

SISTEPLANT

Multinacional tecnológica con más de 35 años en el sector de la ingeniería industrial y con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Querétaro y Sao Paulo.

Sisteplant está especializada en estrategia e implantación de Fabricación Avanzada, excelencia operacional y sistemas inteligentes de Producción y Mantenimiento (Manufacturing Intelligence) para Industria 4.0.

VER CURSOS

SGS TECNOS

El Grupo de Investigación Industrial AFP – Advanced Failure Prognosis es un Grupo de Innovación y Transferencia, constituido desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED, en colaboración con empresas líder como SGS y organizaciones como el Machinery and Reliability Institute, MRI, partner asimismo de SGS.

Su actividad consiste en la realización de actividades de I+D+I y Transferencia a la industria, aplicando técnicas analíticas avanzadas para la predicción de la degradación y fallo de materiales y componentes en equipos industriales.

VER CURSOS

TÜV SÜD

TÜV SÜD Academy ofrece formación para empresas y profesionales en Mantenimiento, Seguridad y Sostenibilidad. Cursos realizados por profesionales en activo, que te permitirán renovarte o adquirir nuevos conocimientos.

Optar a la certificación de conocimiento expedido por TÜV SÜD Academy y por el Instituto de Certificación “TÜV SÜD Akademie GmbH Examination Institute”, no solo garantiza una formación de valor, sino el reconocimiento del mercado laboral que tu carrera profesional necesita. ¡Mantente siempre actualizado!

VER CURSOS

PATROCINADORES



COLABORADORES