NUEVAS FECHAS 7º CONGRESO ESPAÑOL Y 21º IBEROAMERICANO
DEL 17 AL 19 DE MAYO 2023

Llámanos al 93 323 48 82 93 323 48 82

info.bcn@aem.es

LA AEM

PATROCINIOS

¿CÓMO FUNCIONA?

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) nació en 1977 con el objeto de fomentar el Conocimiento del Mantenimiento Industrial y de Edificios en nuestro País, siendo el fundamento de su creación.

AEM es una Organización sin ánimo de lucro y tiene el objetivo claro de ser el Órgano de difusión del Mantenimiento, dar transversalidad al mismo y representar al colectivo de Empresas y Profesionales de Mantenimiento ante la Administración y los Organismos internacionales que engloban a las Asociaciones de Mantenimiento de los diferentes países; hoy básicamente la EFNMS (Federación Europea de Asociaciones de Mantenimiento) y la FIM (Federación Iberoamericana del Mantenimiento) a las que pertenece y que, en el caso de la FIM, impulsó su creación.

Hasta ahora han participado en nuestras actividades más de 25.000 profesionales, hemos organizado alrededor de 700 actividades formativas entre Jornadas, talleres y cursos programa-dos y en empresas, editado un sinfín de cuadernos específicos, libros de mantenimiento, encuestas nacionales, etc.

A través de este folleto les proponemos colaborar en los distintos eventos, actos y publicaciones que realizamos, con el fin de contribuir al Fomento del Mantenimiento y al desarrollo de nuestra Asociación, en el que las Empresas de Servicios tienen un papel relevante y fundamental en su desarrollo.

Todas las propuestas contemplan la presencia de su empresa a través de logotipos, anuncios y mensajes que potencien su imagen y presencia en el Sector, así como la participación activa de sus profesionales en las actividades de formación que se indican.

PATROCINADORES



COLABORADORES