01
Enero
2019
Formación en la Empresa

LA OPTIMIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE ACTIVOS

DESCRIPCIÓN
  • Entender la naturaleza de la gestión de activos y enmarcar la gestión de mantenimiento en el ámbito de las Normas de Gestión de Activos ISO- 55000, deduciendo la incidencia del mantenimiento en los resultados de la compañía.
  • Establecer los procesos por los que es posible desde el Mantenimiento una colaboración eficaz para alcanzar los objetivos económicos de la compañía como parte integrante de la gestión de activos.
  • Definir los objetivos de mantenimiento que se integran en los objetivos definidos dentro del Plan de Gestión de Activos de la compañía.
  • Establecer los planes de actuación de Mantenimiento durante todo el ciclo de vida de los activos.
  • Comprender las claves por las que un Mantenimiento “world class” consigue operar con unos costes claramente inferiores a la media de su sector.
  • Poder definir planes de actuación con resultados a corto plazo, garantizando que no se resienta la incidencia del mantenimiento en el ciclo de vida de las instalaciones.
  • Sentar las bases para una posterior auditoría basada en la norma ISO-55000.

El curso va dirigido a: Directores Industriales, Directores y Jefes de Producción y de Mantenimiento, Responsable de departamentos de Ingeniería del Mantenimiento, Responsables de departamentos de Producción y de Mantenimiento, Responsables de metodología y planificación de la producción, etc.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES