01
Enero
2019
Formación en la Empresa

LIDERAZGO Y GESTIÓN DE PERSONAL EN MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

En la actualidad se habla mucho de líderes y liderazgo, de estilos, de características o las habilidades requeridas para influir de manera positiva en los demás. Pero la gestión de personal y el liderazgo empresarial se centran más si cabe en materializar sus beneficios; sobre todo, en la actualidad, modelada por la disrupción de las nuevas tecnologías derivadas de la Industria 4.0, o lo que nos viene con futuro cercano con la llegada de la IA (Inteligencia Artificial). Pero lo que de verdad se impone en todo este proceso de cambio, es convertir lo complejo en sencillo, amén de hacerlo de forma realista, ágil y segura.

En nuestro caso, además, si nos fijamos en la esencia de Mantenimiento. Es por ello por lo que nos sentimos plenamente identificados con la definición que expresa Peter Ferdinand Drucker: “Gestionar es hacer correctamente las cosas, mientras que liderar es hacer las cosas correctas“.

Así, durante este curso, revisaremos los elementos esenciales del liderazgo, particularizando en Mantenimiento. Tratándolo como un elemento esencial y adaptándolo a sus peculiaridades como servicio; al final, su razón de ser.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES