Marzo
2019
CURSO ANULADO - GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO & CONFIABILIDAD (BUENAS PRÁCTICAS)
Gestionar adecuadamente el mantenimiento de los activos de una organización es fundamental para contribuir por un lado, a lograr altos índices de fiabilidad y disponibilidad a óptimos costos y por otro incrementar la calidad en los productos y servicios así como la mejora en la seguridad en las personas.
En este sentido las personas con responsabilidades en la toma de decisiones relacionadas con el mantenimiento de la organización, se convierten en un factor clave para ello esta formación propone los siguientes objetivos:
- Conocer las buenas prácticas relacionadas con el mantenimiento y la fiabilidad.
- Lograr una comprensión en la aplicación de las herramientas de fiabilidad para mejorar los resultados de la organización.
- Conocer el impacto de la aplicación de las buenas prácticas en los costos del mantenimiento.
- Aplicación práctica de las herramientas de fiabilidad.
CURSO ANULADO
Barcelona, 6 y 7 de Marzo de 2019
De 09:00 h. a 18:30 h.
PROFESOR DEL CURSO
D. Alexis Lárez Alcázarez
MSc. Habilidades Directivas
MSc. Gestión de Proyectos
Postgrado en Gestión de Activos
Postgrado Mantenimiento & Confiabilidad
Certificado en Mantenimiento & Confiabilidad / (CMRP)
Auditor Líder en Sistema de Gestión (ISO 55001 / ISO 9001)
Amplia experiencia en la industria, Director de empresa, consultor y docente en Gestión de Activos, Mantenimiento y Confiabilidad.