NUEVAS FECHAS 7º CONGRESO ESPAÑOL Y 21º IBEROAMERICANO
DEL 17 AL 19 DE MAYO 2023

Llámanos al 93 323 48 82 93 323 48 82

info.bcn@aem.es

30
Marzo
2023
Cursos Presenciales

SUPERVISIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

El curso está orientado a la correcta contratación, gestión y seguimiento de los servicios de mantenimiento del edificio en todas sus fases: la selección de empresas, la contratación, el seguimiento de la operativa diaria y el control de calidad del servicio.

Los objetivos del curso son los siguientes:

- Definir los parámetros de rendimiento y nivel de servicio del mantenimiento de edificios acorde con las necesidades de la propiedad.

- Explicar cómo llevar a cabo un concurso o licitación para la contratación del servicio de mantenimiento.

- Analizar qué debe incluir un contrato de prestación de servicios para definir y regular correctamente cómo se prestará el servicio.

- Informar sobre las herramientas disponibles en el mercado para la gestión de la operativa de mantenimiento y monitorización de las instalaciones.

- Proponer recursos y procedimientos para optimizar el rendimiento del servicio.

- Enseñar cómo auditar o supervisar el mantenimiento de un edificio.

 

El Curso va dirigido:

- A responsables de la contratación de servicios.

- A gestores y Facility Managers de edificios.

- A encargados de servicios de mantenimiento.

PROGRAMA
HORARIOS E INSCRIPCIONES

Barcelona, 30 de Marzo de 2023

Mañana: De 09:00 h. a 14:00 h.

Tarde: De 15:00 h. a 18:00 h.

8 horas presenciales (Posibilidad Online en Directo)

PAGO POR TRANSFERENCIA

Si prefiere pagar por transferencia, por favor, siga el siguiente proceso:

  1. Registre su solicitud en el siguiente enlace.
  2. Contactaremos con usted para finalizar el proceso de inscripción.
  3. Les haremos llegar factura a la dirección que nos indiquen.

Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros.


PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO

Puede inscribirse online y realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

INSCRIPCIÓN Y PAGO ONLINE

PROFESORES DEL CURSO

D. Miquel López

Diplomado en Arquitectura Técnica y Graduado en Ingeniería de la Edificación.

Head of Technical Department - Office & Logistics Barcelona CBRE.

Director Académico del Postgrado de Property Management del Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona.

D. Albert García

Director de Producto en Test JG.

D. Iñaki Rigo

Arquitecto especializado en Facility Management.

Responsable del Área de Proyectos en TBA FACILITIES.

Responsable Área Conocimiento ACFM y miembro del Comité Ejecutivo.



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES



COLABORADORES