13
Junio
2019
Talleres

MEJORES PRÁCTICAS PARA LA VENTA DEL VALOR Y LOS BENEFICIOS GENERADOS EN LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

En un entorno extraordinariamente competitivo y cambiante como el actual, es fundamental disponer de un modelo de gestión integral de mantenimieno que incorpore las herramientas y estrategias más adecuadas que permitan obtener una visión del mantenimiento como negocio. Por tanto, un aumento de la rentabilidad y una reducción de costes posibilitará maximizar los beneficios en la cuenta de pérdidas y ganancias de la compañía.

Este taller está dirigido a directores, supervisores e ingenieros de mantenimiento y fiabilidad que quieran gestionar el mantenimiento como un centro de beneficio y aumentar el nivel de inversión.

En esta acción formativa proporciona al personal técnico el conocimiento, las habilidades personales y la metodología que facilitan la venta de los beneficios y el valor generado por el departamento de mantenimiento dentro de la organización.

El taller está orientado 100% a la aplicación práctica de los conocimientos y metodologías adquiridos para su implantación real de forma sencilla y con rápido retorno a partir de casos históricos reales que facilitan la asimilación de los conceptos y objetivos del curso.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Barcelona, 13 de Junio de 2019

Mañana: 09:00 h. a 13:30 h.

Tarde: 15:00 h. a 18:00 h.

INSCRIPCIÓN Y PAGO ONLINE
PAGO POR TRANSFERENCIA

Si prefiere pagar por transferencia, por favor, siga el siguiente proceso:

  1. Descargue este formulario y cumpliméntelo directamente sobre el pdf.
  2. Realice el pago por transferencia a la cuenta: ES62 2100 3054 6122 0043 2914
  3. Envíenos un correo electrónico a inscripciones@aem.es con el formulario cumplimentado y el justificante de pago
  4. Contactaremos con usted para finalizar el proceso de inscripción.
  5. Les haremos llegar factura a la dirección que nos indiquen.

Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros.

PROFESOR DEL CURSO

D. David Faro Ruiz

Docente y Formador Certificado.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Máster en Mantenimiento Industrial y técnicas de diagnóstico, Analista de Vibración Categoría III ISO 18436-2, Instructor Certificado ISO 18436-2 por el Mobius Institute (Australia), Certificación RCT I ISO 18436-4 (Tribología Centrada en la Fiabilidad Nivel I) por Techgnosis Internacional, Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Programa de Habilidades Directivas (PHD). Actualmente es miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y del Comité de Certificación del MIBoC sobre la norma ISO 18436-2.



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES