26
Junio
2024
Cursos Presenciales

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

Esta formación práctica, está desarrollada con el propósito de fortalecer las competencias en los gestores de mantenimiento en las técnicas asociadas a las buenas prácticas en la gestión y organización del manteniendo dentro de las organizaciones.

Los profesionales que participan en esta formación tendrán la oportunidad de entender la evolución del mantenimiento tradicional a un mantenimiento optimizado.

• Reconocer las buenas prácticas para la gestión óptima de la planificación y Programación del mantenimiento de activos.

• Conocer el impacto de una adecuada gestión de los procesos de planificación y programación en el mantenimiento de activos.

• Conocer e impacto de una adecuada gestión de los costos del mantenimiento.

• Entender los beneficios de una adecuada gestión de los indicadores para la toma de decisiones eficaces.

• Conocer las técnicas y herramientas más modernas para analizar y mejorar los resultados de nuestras actividades.

PROGRAMA
HORARIOS E INSCRIPCIONES

Madrid, 26 y 27 de Junio de 2024

De 09:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h a 18:00 h.

16 horas lectivas

FORMADOR

D. Alexis Lárez Alcázarez

MSc. Habilidades Directivas y Gestión de Proyectos.

Postgrado en Gestión de Activos, Mantenimiento & fiabilidad.

Director Técnico de Enova Levante.

Certificado en Mantenimiento & Confiabilidad / (CMRP)

Premio EMMA 2022, EFNMS.



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

ACUERDOS ESTRATÉGICOS

COLABORADORES

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mejorar la experiencia de navegación. Puede aceptarlas todas o cambiar las preferencias de sus cookies en el botón de Configuración. Mas información en Política de cookies.