COMITÉ DE SEGURIDAD EN EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El Comité de Seguridad en el Mantenimiento Industrial, creado en el año 2008, es un grupo de reconocidos expertos que suman sus conocimientos y experiencias con el fin de estudiar y dar soluciones a los aspectos de Seguridad en las actividades de Mantenimiento.

Por su propia idiosincrasia es transversal a los demás Comités de AEM, por lo que invitan a participar en el mismo a representantes de dichos Comités así como a expertos de otros ámbitos para aportar mayor riqueza y amplitud de miras.

La misión del Comité es integrar la Seguridad en las operaciones de Mantenimiento, con el sano objetivo de ser un referente para instituciones, organismos, personal técnico y operativo relacionado con esta materia.

Entre los objetivo de este Comité se encuentran la colaboración en talleres, cursos foros y Jornadas que se desarrollan en el seno de la AEM.

Porque estamos convencidos que detrás de todo ello está la dignidad de las personas y su derecho. trabajar en condiciones óptimas de seguridad.

AGENDA Y ACTIVIDADES DEL COMITÉ

Consulta nuestra agenda de actividades, cursos, seminarios, congresos, etc.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir en tu correo toda la información

PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS POR TIPOLOGÍA

CONTACTA CON EL COMITÉ

Ponte en contacto con el comité en el 93 32 34 882 o mediante el siguiente formulario

ASÓCIATE A LA AEM

Beneficiate del conocimiento de más de 40 años

BENEFICIOS

  • Bonificaciones especiales en todos los Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos que organiza la Asociación.
  • Todos los asociados reciben gratuitamente la revista Mantenimiento.
  • Tiene a su disposición en las oficinas de la Asociación toda la bibliografía disponible procedente de documentación técnica de Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos.
  • Recibirá atención personalizada en todas las consultas técnicas de su interés, dentro del ámbito del Mantenimiento y competencia de la Asociación.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que la AEM te ofrece como asociado

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.