06
Marzo
2019
Cursos Presenciales

CURSO ANULADO - GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO & CONFIABILIDAD (BUENAS PRÁCTICAS)

DESCRIPCIÓN

Gestionar adecuadamente el mantenimiento de los activos de una organización es fundamental para contribuir por un lado, a lograr altos índices de fiabilidad y disponibilidad a óptimos costos y por otro incrementar la calidad en los productos y servicios así como la mejora en la seguridad en las personas.

En este sentido las personas con responsabilidades en la toma de decisiones relacionadas con el mantenimiento de la organización, se convierten en un factor clave para ello esta formación propone los siguientes objetivos:

  • Conocer las buenas prácticas relacionadas con el mantenimiento y la fiabilidad.
  • Lograr una comprensión en la aplicación de las herramientas de fiabilidad para mejorar los resultados de la organización.
  • Conocer el impacto de la aplicación de las buenas prácticas en los costos del mantenimiento.
  • Aplicación práctica de las herramientas de fiabilidad.

 

PROGRAMA
HORARIOS E INSCRIPCIONES

CURSO ANULADO

Barcelona, 6 y 7 de Marzo de 2019

De 09:00 h. a 18:30 h.

PROFESOR DEL CURSO

D. Alexis Lárez Alcázarez

MSc. Habilidades Directivas

MSc. Gestión de Proyectos

Postgrado en Gestión de Activos

Postgrado Mantenimiento & Confiabilidad

Certificado en Mantenimiento & Confiabilidad / (CMRP)

Auditor Líder en Sistema de Gestión (ISO 55001 / ISO 9001)

Amplia experiencia en la industria, Director de empresa, consultor y docente en Gestión de Activos, Mantenimiento y Confiabilidad.



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

ACUERDOS ESTRATÉGICOS

COLABORADORES

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mejorar la experiencia de navegación. Puede aceptarlas todas o cambiar las preferencias de sus cookies en el botón de Configuración. Mas información en Política de cookies.