AEM suspende todas las actividades previstas en nuestro Programa hasta el próximo 15 de Abril de 2020.
2019
Catálogo de Cursos de formación en la empresa

LA OPTIMIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE ACTIVOS

DESCRIPCIÓN
  • Entender la naturaleza de la gestión de activos y enmarcar la gestión de mantenimiento en el ámbito de las Normas de Gestión de Activos ISO- 55000, deduciendo la incidencia del mantenimiento en los resultados de la compañía.
  • Establecer los procesos por los que es posible desde el Mantenimiento una colaboración eficaz para alcanzar los objetivos económicos de la compañía como parte integrante de la gestión de activos.
  • Definir los objetivos de mantenimiento que se integran en los objetivos definidos dentro del Plan de Gestión de Activos de la compañía.
  • Establecer los planes de actuación de Mantenimiento durante todo el ciclo de vida de los activos.
  • Comprender las claves por las que un Mantenimiento “world class” consigue operar con unos costes claramente inferiores a la media de su sector.
  • Poder definir planes de actuación con resultados a corto plazo, garantizando que no se resienta la incidencia del mantenimiento en el ciclo de vida de las instalaciones.
  • Sentar las bases para una posterior auditoría basada en la norma ISO-55000.

El curso va dirigido a: Directores Industriales, Directores y Jefes de Producción y de Mantenimiento, Responsable de departamentos de Ingeniería del Mantenimiento, Responsables de departamentos de Producción y de Mantenimiento, Responsables de metodología y planificación de la producción, etc.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA


NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES