COMITÉ DE MANTENIMIENTO EN LA INDUSTRIA QUÍMICA Y DE PROCESO

El Comité Sectorial para el Mantenimiento en la Industria Química y de Proceso, creado en el año 2001, lo componen profesionales de todas las áreas del Mantenimiento que desarrollan su actividad en este ámbito, desde todas las perspectivas, ya sea desde la de la empresa de producción o la de servicios, docencia o consultoría, y que de forma voluntaria quieren aportar su conocimiento y experiencia a un proyecto sin ánimo de lucro como es el de la Asociación Española de Mantenimiento.

Se trata de un Comité que tiene el objetivo de integrar al mayor número posible de colaboradores con el fin de compartir todo aquello que tenemos en común, no tan solo en el mundo de la Industria Química sino como en el título reza, también en el de la Industria de Proceso.

Sabemos que el Capital Humano es la base en la que se sustenta el Mantenimiento y por ello las Personas son muy importantes en este Comité, ya que de forma natural y día a día, se está creando un observatorio profesional desde el que percibir el Mantenimiento desde diversos e interesantes puntos de vista.

Entre los Objetivos que tiene el Comité, se encuentran la participación en la organización de Talleres, Cursos y Seminarios, que de forma periódica se viene desarrollando desde que fue creado hace más de 10 años, compartiendo plenamente la filosofía de la AEM: el fomento, estudio y difusión del Mantenimiento en la empresa y en la sociedad española.
 

CONTACTA CON EL COMITÉ

Ponte en contacto con el comité en el 93 32 34 882 o mediante el siguiente formulario

ASÓCIATE A LA AEM

Beneficiate del conocimiento de más de 40 años

BENEFICIOS

  • Bonificaciones especiales en todos los Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos que organiza la Asociación.
  • Todos los asociados reciben gratuitamente la revista Mantenimiento.
  • Tiene a su disposición en las oficinas de la Asociación toda la bibliografía disponible procedente de documentación técnica de Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos.
  • Recibirá atención personalizada en todas las consultas técnicas de su interés, dentro del ámbito del Mantenimiento y competencia de la Asociación.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que la AEM te ofrece como asociado

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.