COMITÉ DE MANTENIMIENTO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA

El Comité Sectorial de Mantenimiento en el Sector de la Energía, creado en el año 2001, nace en el seno de la Asociación Española de Mantenimiento con los mismos objetivos que esta, pero bajo la perspectiva e idiosincrasia del propio Sector Energético. Lo componen profesionales de todas las áreas de Mantenimiento que desarrollan su actividad en este ámbito ya sea desde las empresas de producción, de servicios ,de  consultoria o docencia y que quieren aportar su conocimiento y experiencia a la asociación.

Nuestra misión es principalmente el intercambio de experiencias entre los distintos miembros del Comité, a través de reuniones periódicas, Jornadas de Mantenimiento, talleres específicos, cursos,  etc y analizar las distintas técnicas de Mantenimiento existentes o por existir que puedan ayudar a conseguir la excelencia en el Mantenimiento, con la premisa fundamental de la seguridad de las personas y de nuestro entorno.

Dentro del Comité también se constituyen grupos de trabajo dinámicos y autónomos con la finalidad específica de desarrollar una tarea que facilite la función del Mantenimiento en nuestro sector, fruto de estos grupos se ha podido publicar distintas guías, procedimientos, cuadernos técnicos, etc.  
 

CONTACTA CON EL COMITÉ

Ponte en contacto con el comité en el 93 32 34 882 o mediante el siguiente formulario

ASÓCIATE A LA AEM

Beneficiate del conocimiento de más de 40 años

BENEFICIOS

  • Bonificaciones especiales en todos los Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos que organiza la Asociación.
  • Todos los asociados reciben gratuitamente la revista Mantenimiento.
  • Tiene a su disposición en las oficinas de la Asociación toda la bibliografía disponible procedente de documentación técnica de Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos.
  • Recibirá atención personalizada en todas las consultas técnicas de su interés, dentro del ámbito del Mantenimiento y competencia de la Asociación.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que la AEM te ofrece como asociado

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.