COMITÉ DE MANTENIMIENTO EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

El Comité de Mantenimiento en el Sector de la Alimentación, creado en el año 2009, tiene la visión del Mantenimiento como una ventaja competitiva dentro de la compañía, totalmente alineada con el negocio en la industria de la alimentación. La misión del Comité es promover la excelencia en el Mantenimiento optimizando costes y garantizando la seguridad y prevención en las operaciones, consiguiendo la mejora por comparación, desarrollo del conocimiento e implantación de buenas prácticas de operación. 

Los objetivos a conseguir son impulsar ideas de mejora, ser representativo del Sector, proponer nuevas formas de gestión, cuestionarse los modelos actuales, agrupar y compartir experiencias, conseguir una alta participación del sector, involucrar a los proveedores como fuente de mejora, colaborar con la administración para la adaptación del Mantenimiento a los requerimientos legales y promover el trabajo seguro y sin accidentes.

CONTACTA CON EL COMITÉ

Ponte en contacto con el comité en el 93 32 34 882 o mediante el siguiente formulario

ASÓCIATE A LA AEM

Beneficiate del conocimiento de más de 40 años

BENEFICIOS

  • Bonificaciones especiales en todos los Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos que organiza la Asociación.
  • Todos los asociados reciben gratuitamente la revista Mantenimiento.
  • Tiene a su disposición en las oficinas de la Asociación toda la bibliografía disponible procedente de documentación técnica de Talleres, Cursos, Seminarios, Jornadas Técnicas y Congresos.
  • Recibirá atención personalizada en todas las consultas técnicas de su interés, dentro del ámbito del Mantenimiento y competencia de la Asociación.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que la AEM te ofrece como asociado

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.