01
Enero
2019
Formación en la Empresa

MEJORA DE LA EFICACIA Y DE LA EFICIENCIA DEL MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

Mantenimiento materializa su valor añadido, participando activamente para que cualquier tipo de proceso productivo o de explotación, alcance una alta productividad que redunde en beneficios industriales y sociales y permita a la empresa estar en una situación favorable ante la mejor competencia que pueda tener dentro de su ámbito de negocio.

El Mantenimiento, dentro de una organización industrial, puede ser considerado como una mini empresa de servicios que forma parte de su estructura y, como tal, está obligado a obtener también una alta productividad, que, por otra parte, contribuya al alcance de la deseada por la empresa a la que pertenece.

Es demasiado común que, en ésta búsqueda, se compliquen innecesariamente las estructuras del propio servicio, lo que conduce inexorablemente a que este objetivo no se alcance.

Abogamos, por ello, en la simplicidad y este taller quiere ayudar a los responsables de este Servicio en como poner en práctica esta simplificación y comentar y debatir con los asistentes la forma de organizar y llevar a la práctica una forma de hacer que, sin menoscabo de su rigor, permita aligerar la administración global del Mantenimiento y alcanzar la productividad deseada, objetivo final.

Los Técnicos de Mantenimiento son pieza clave para conseguir estos objetivos, por lo que se ha preparado este Taller con el deseo de ayudarles en la siempre difícil tarea de lograr la máxima eficiencia en la labor que la empresa les ha encomendado.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES