01
Enero
2018
Formación en la Empresa

MANTENIMIENTO EN LA EDIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN

El mantenimiento en edificación adopta ciertas peculiaridades respecto al mantenimiento industrial, donde la conservación del valor patrimonial adopta un papel preeminente en la gestión de los activos inmobiliarios, por ese motivo el curso se estructura en dos bloques: el de gestión y el del mantenimiento técnico y reglamentario de los edificios y sus instalaciones.

 

Desde esta perspectiva el curso se plantea para cubrir los objetivos siguientes:

 

  • Establecer el contexto de la gestión de los activos inmobiliarios, necesario para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y de sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y de las tecnologías propias de dichos inmuebles.

  • Mantenimiento de edificios a través de la norma ISO 55.000.

  • Los contratos de mantenimiento como herramienta técnico-jurídico fundamental en la gestión de mantenimiento de edificios.

  • El mantenimiento de la edificación, con un repaso a las patologías de los edificios y los instrumentos documentales legales tales como el libro del edificio o las inspecciones técnicas.

  • Revisión de forma simplificada pero precisa del mantenimiento de las instalaciones, especialmente en lo referente a las inspecciones periódicas, y el mantenimiento mínimo obligatorio.

 

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES