06
Junio
2018
Cursos-Seminarios

LA EVOLUCION DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN FIABILIDAD: DEL RCM AL RCM3 - ANULADO

DESCRIPCIÓN

El mantenimiento industrial es una disciplina que ha cambiado en los últimos años como muy pocas lo han hecho, de la mano del descubrimiento del comportamiento de los fallos en los equipos, las crecientes expectativas de los usuarios y las nuevas técnicas de mantenimiento. El RCM - Mantenimiento Centrado en Fiabilidad - es una de las técnicas más relevantes que surgieron de la necesidad de contar con una herramienta eficaz para la evaluación y selección de las estrategias de mantenimiento. Esta metodología, con el tiempo fue evolucionando desde la aplicación específica en la industria de la aeronavegación (MSG), aplicándose luego a cualquier sector industrial (RCM2) y, en nuestros días, incorporando conceptos de gestión del riesgo (RCM3).

El presente curso tiene por objetivo brindar a los participantes, de todas las disciplinas, la base teórica y conceptual para el entendimiento de las metodologías del Mantenimiento Centrado en Fiabilidad a lo largo de la historia y la selección de la más idónea para cada caso, en el marco de la Gestión de Activos Físicos.

 

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Madrid, 6 y 7 de Junio de 2018

Mañana de 09:00 h. a 13:30 h.

Tarde de 15:00 h. a 18:30 h.

 

PROFESORES DEL CURSO

D. Guillermo Sueiro

Ingeniero Industrial

Director de Ellmann, Sueiro y Asociados - Consultora especializada en Gestión de Activos, uno de los pioneros en la implementación de RCM con más de 25 años de experiencia en la implementación de RCM2 en Empresas en Europa, América, África y Asia.

D. Jorge Luis Andía Chávez

Ingeniero Industrial

Consultor de Ellmann, Sueiro y Asociados - Consultora especializada en Gestión de Activos Practitioner Certificado en RCM2 en Inglaterra. Amplia experiencia en la Implementación de Proyectos RCM2 en Europa y África.

 



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES