14
Marzo
2018
Cursos-Seminarios

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO & CONFIABILIDAD (BUENAS PRÁCTICAS)

DESCRIPCIÓN

Gestionar adecuadamente el mantenimiento de los activos de una organización es fundamental para contribuir por un lado, a lograr altos índices de confiabilidad y disponibilidad a óptimos costos y por otro lado, a hacerla más competitiva por el impacto positivo que el mantenimiento tiene en la seguridad de las personas, en la calidad de los productos y en la preservación del medio ambiente. Estos elementos le garantizan el logro de niveles adecuados de rentabilidad y sostenibilidad.

En este sentido las personas con responsabilidades en la toma de decisiones e implementación de las acciones de mantenimiento de la organización, se convierten en un factor clave para lograr estos objetivos; es por ello que AEM ha programado esta formación, con el deseo de contribuir a mejorar sus competencias, de tal manera que les facilite cumplir con sus roles y funciones de forma eficiente.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Barcelona, 14 y 15 de Marzo de 2018

De 09:00 h. a 18:30 h.

INFORMACIÓN EXTRA

PROFESOR DEL CURSO

D. Alexis Lárez Alcázarez

MSc. Habilidades Directivas

MSc. Gestión de Proyectos

Postgrado en Gestión de Activos

Postgrado Mantenimiento & Confiabilidad

Certificado en Mantenimiento & Confiabilidad / (CMRP)

Auditor Líder en Sistema de Gestión (ISO 55001 / ISO 9001)

Amplia experiencia en la industria, Director de empresa, consultor y docente en Gestión de Activos, Mantenimiento y Confiabilidad.

 

 

OTROS EVENTOS EN Marzo



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES