2018
Formación en la Empresa

CONTRATACIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO Y PREVENCIÓN DE LA CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORES

DESCRIPCIÓN

La contratación de servicios sigue siendo una herramienta clave en las estrategias industriales para aumentar su competitividad. Desgraciadamente, y a pesar de las recientes reformas de la reglamentación laboral, las estructuras propias para determinados trabajos siguen siendo muy rígidas en muchos casos. En determinados países, y debido a la crisis, para trabajos especializados se está volviendo a plantear la asunción de los mismos con personal propio, pero el mantenimiento sigue estando en valores o porcentajes de externalización muy altos.

 

Son muchos los contratos que no se hacen con base en indicadores, que se hacen por horas de trabajo, etc. El curso pretende afianzar la necesidad de realizar los contratos tras estudiados y meditados pliegos de condiciones que permitan la elaboración de ofertas homogéneas por parte de los oferentes, y sentando las bases de un contrato simple de no más de 8 ó 10 páginas.

 

Asimismo se pretende aportar los fundamentos no solo para la elaboración de un adecuado contrato, sino de un seguimiento posterior ágil, eficiente y constructivo; sin implicar una carga burocrática excesiva para su seguimiento. Los indicadores de servicio son una herramienta clave para conseguir este objetivo.

 

Un aspecto muy importante del curso se centrará en el conocimiento del delito de “prestamismo laboral” o de Cesión ilegal de Trabajadores; tanto desde el punto de vista del contrato en sí, como desde el punto de vista de su seguimiento en el día a día.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA


NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES