2018
Formación en la Empresa

CINCO BASES REALES Y APLICABLES A LA EMPRESA PARA MEJORAR RESULTADOS DE MANTENIMIENTO Y DISMINUIR COSTES

DESCRIPCIÓN

El concepto que, por desgracia, tienen un gran número de directivos de empresas sobre sus Departamentos de Mantenimiento es que se trata de unos centros de actividad “indirectos” y, normalmente, con poco valor añadido para el producto o servicio básico a que se dedica la empresa. Los responsables de Mantenimiento debemos luchar para convencer a estos directivos (y a nosotros mismos) de que el mantenimiento debe considerarse como un centro de beneficio y que añade valor. Para ello hemos de adoptar una postura beligerante de mejora continua, tanto desde el punto de vista de incorporar nuevas técnicas a nuestra actividad, que reduzcan los fallos e indisponibilidades, y por tanto el coste de la no calidad, como persiguiendo de manera “obsesiva” la mejora de la productividad de nuestro Departamento.

 

Este Curso pretende dar respuesta a varias de las preguntas más frecuentes que se hacen los Jefes de Mantenimiento sobre cómo abordar esa mejora tan necesaria. El planteamiento del mismo se basa en revisar las causas de ineficiencias (Planes anticuados, plantilla poco eficiente, contratos mejorables, falta de indicadores de control, o un número excesivo de éstos, etc.)...y proponer mejoras abordables.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

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