01
Enero
2019
Formación en la Empresa

ASPECTOS LEGALES Y RESPONSABILIDADES EN EL MANTENIMIENTO

DESCRIPCIÓN

El curso va dirigido a técnicos que toman decisiones en Mantenimiento, en Ingeniería, Construcción, e Insta­laciones. Por su amplio y detallado contenido resulta también de aplicación para: responsables de P.R.L., gestores de riesgos, responsables de F.M. (Facility Management), responsables de planta, de procesos, de producción, o de Recursos Humanos, no tan sólo en ámbitos industrializados, sino también (y especí­ficamente) en entornos de infraestructuras y de edifi­cios. Aunque el temario se enfoque y desarrolle desde una visión jurídica, no es necesario que los asistentes aporten ningún conocimiento previo de derecho.

El curso expone, desde el punto de vista legal, los aspectos más relevantes que deben considerarse en una adecuada Gestión de Mantenimiento, sobre temas de gran importancia; tales como la responsabilidad administrativa, civil, profesional, y penal en que pueden incurrir los Jefes de Mantenimiento, como consecuencia de sus decisiones; de la importancia de los contratos de mantenimiento. De la subcontratación y de la cesión ilegal de trabajadores, así como de la P.R.L. (Prevención de Riesgos Laborales) en cuanto a la responsabilidad que les afecta.

Encuadrado en aspectos prácticos y de aplicación a casos reales, se plantean y se debaten en el curso posibles situa­ciones a las que puede enfrentarse un responsable de Mantenimiento, poniendo un especial énfasis en la prevención del daño.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES