01
Enero
2019
Formación en la Empresa

ANÁLISIS DE FALLOS

DESCRIPCIÓN

Cada día se evidencia en mayor medida la influencia que un buen Mantenimiento tiene en los resultados tanto técnicos, como de calidad y económicos de la empresa.

El objetivo fundamental del Mantenimiento es asegurar la disponibilidad de los equipos productivos. Este objetivo es difícilmente alcanzable con la práctica de Mantenimientos Correctivos e incluso no se garantiza aplicando Mantenimientos Preventivo de inspección y revisión. Un buen predictivo ayuda a conseguir mejores resultados, pero es difícil de diseñar y ejecutar en muchas empresas. Todos los sistemas de prevención tienen como objetivo el anticiparse al fallo. Sin embargo en muchas ocasiones no lo logran.

En consecuencia, es muy importante aplicar una sistemática que contribuya a reducir a tasa de fallos, que ayude a mejorar las prestaciones de cualquier sistema de Mantenimiento y que colabore al aumento del porcentaje de disponibilidad de las instalaciones productivas y a la seguridad de su entorno. La aplicación de una correcta técnica de Análisis de Fallos, adecuadamente diseñada y ejecutada con rigor, puede ser la solución a una problemática de tal naturaleza..

Con este convencimiento AEM ha programado este curso con el objetivo de que los asistentes conozcan tanto las bases de un sistema de A.F. como las exigencias de su implantación, sepan evaluar su rendimiento y en consecuencia puedan decidir la conveniencia de su aplicación en sus empresas.

El curso va dirigido a: Directores Industriales, Directores y Jefes de Producción y de Mantenimiento, Responsable de departamentos de Ingeniería del Mantenimiento, Responsables de departamentos de Producción y de Mantenimiento, Responsables de metodología y planificación de la producción, etc…

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES