01
Enero
2019
Formación en la Empresa

ANÁLISIS CAUSA RAÍZ

DESCRIPCIÓN

Proporcionar a los participantes el conocimiento necesario para llevar a cabo la implementación del análisis causa raíz (RCA), como herramienta de mejora continua dentro de sus organizaciones, para ello los participante deben:

  • Dar a conocer las herramientas para llevar a cabo un análisis de fallas.
  • Desarrollar el paso a pasos de una metodología lógica y estructurada para la resolución de las fallas crónicas y esporádicas.
  • Mejorar la confiabilidad de los sistemas de activos de la organización a través de identificación de las diferentes tipos de causas (causas físicas, humanas y latentes).
  • Identificar la forma en que los paradigmas restrictivos pueden evitar encontrar la solución (es) a los problemas de alto impacto en la organización.
  • Entender la aplicación de los árboles lógicos de fallas como herramienta de análisis.

Con este convencimiento AEM ha programado este curso con el objetivo de que los asistentes conozcan tanto las bases de un sistema de A.F. como las exigencias de su implantación, sepan evaluar su rendimiento y en consecuencia puedan decidir la conveniencia de su aplicación en sus empresas.

El curso va dirigido a: Directores Industriales, Directores y Jefes de Producción y de Mantenimiento, Responsable de departamentos de Ingeniería del Mantenimiento, Responsables de departamentos de Producción y de Mantenimiento, Responsables de metodología y planificación de la producción, etc…

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES